Marlins 27 mayo 2022

Albies aporta doble y Bravos se imponen a Marlins

ATLANTA (AP) — Ozzie Albies conectó un doble en el séptimo episodio para producir dos carreras que significaron la ventaja, y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 6-4 sobre los Marlins de Miami.

Los Bravos se recuperaron luego de dilapidar una ventaja de tres carreras.

Miami ganaba por 4-3 antes de que el venezolano Ronald Acuña empatara el duelo como emergente, por medio de un doblete por la raya del jardín izquierdo frente a Anthony Bass (1-2). Matt Olson, quien abrió el séptimo capítulo con un boleto, anotó desde la inicial con el batazo de dos esquinas.

Después de que Bass dio la base por bolas a Dansby Swanson, Albies pegó un batazo corto al jardín izquierdo. El jardinero izquierdo cubano Jorge Soler retuvo la pelota demasiado, y Acuña tuvo oportunidad de anotar la carrera de la ventaja.

Swanson corrió, ignorando la señal del coach de la antesala Ron Washington para que se detuviera, y llegó también a home.

Quizá pensando que Swanson anclaría en tercera base, Soler lanzó la pelota al cuadro, en vez de tirar al plato.

Jackson Stephens (1-1) repartió dos ponches y no permitió hits durante dos capítulos en blanco. Kenley Jansen logró su undécimo recate en 13 intentos.

Por los Marlins, el cubano Soler de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Jesús Sánchez de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Rojas de 2-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos William Contreras de 3-1 con una anotada y una empujada, Acuña de 1-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario