Marlins 07 octubre 2020

Acuña se desliza con los spikes a la rodilla de Rojas

En el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, entre Bravos y Marlins, se vivió una intensa rivalidad entre ambos equipos debido a los diversos roces que han acumulado en juegos anteriores. El venezolano Ronald Acuña ha recibido 5 pelotazos por parte de los pitchers de Miami en 24 turnos en los que los ha enfrentado.

El juego comenzó a ponerse caliente en la tercer entrada cuando el pitcher dominicano Sandy Alcántara le lanzó un pelotazo de 97 mph a Ronald Acuña luego de que el venezolano le conectara un cuadrangular en el primer turno del juego.

En la séptima entrada de este juego divisional de la postemporada 2020, Ronald Acuña se deslizó agresivamente en la segunda base para cortarle un doble play a su compatriota Miguel Rojas quien recibió un impacto con los spikes de Acuña en su rodilla derecha.

Miguel Rojas reaccionó en Twitter luego del juego entre Bravos y Marlins quejándose por el deslizamiento que le propinó Acuña en segunda y la falta de sanciones ante esta peligrosa jugada.

“Nadie habla sobre que a nadie le importa que a un infielder le impacten los spikes en la rodilla” le respondió Miguel Rojas a una foto de la jugada en Twitter.

Acuña sigue sin disculparse con su compatriota, ¿recibirá Acuña otro pelotazo en esta serie?

Fuente: Boris Velandia / www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario