Marlins 03 abril 2018

Abogado de la familia de José Fernández afirma que investigadores del accidente plantaron evidencias para hacer lucir al pelotero culpable

Abogado de la familia de José Fernández afirma que investigadores del accidente plantaron evidencias para hacer lucir al pelotero culpable

El Abogado de la familia de José Fernández afirmó que los investigadores del accidente plantaron evidencias para hacer lucir al pelotero como responsable.

Embed

El Abogado Ralph Fernández está cuestionando un informe estatal según el cual, el lanzador de los Marlins estaba al timón del barco que chocó en septiembre de 2016 contra unos rompeolas en la Bahía de Biscayne, causándole la muerte a él y a otros dos jóvenes que lo acompañaban.

Fernández, que no tiene parentesco con el pitcher, presentó un documento en el tribunal del condado de Miami-Dade esta semana, alegando que los investigadores estatales manipularon las pruebas.

jose fernandez boat

El abogado defiende a la familia en dos demandas presentadas por las familias Emilio Macías y Eduardo Rivero, quienes acompañaban al pelotero la fatídica noche del 25 de septiembre.

Las familias de macías y rivero buscan dos millones de dólares cada una por daños y perjuicios.

Abogado de José Fernandez dice que evidencias fueron manipuladas.

rescate JOse fernandez

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario