Deportes 01 julio 2022

Marlins vencen 6-3 a Nacionales; Anderson consigue jonrón

WASHINGTON (AP) — Brian Anderson disparó un jonrón y los Marlins de Miami ganaron el viernes 6-3 a los Nacionales de Washington, a los que han vencido en nueve de 10 enfrentamientos esta temporada.

Miami, cuarto en la División Este de la Liga Nacional, lleva marca de 26-39 contra otros equipos mientars Washington se encuentra en último lugar.

Jon Berti se robó dos bases y acumula 24, cifra que lo mantiene como líder en las Grandes Ligas esta campaña.

El venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón para Washington, que tiene marca de 6-25 contra equipos del Este en la Liga Nacional y de 29-50 en general.

Los Nacionales han acumulado 50 derrotas en su fecha más tempranera desde su foja de 22-50 en 2009 después de los partidos del 26 de junio.

Trevor Rogers (4-6) permitió una carrera y dos imparables en cinco innings. Rogers tiene foja de 3-0 con una efectividad de 2.25 en tres aperturas contra los Nacionales esta campaña y de 1.6 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.58 en 12 actuaciones contra otros equipos.

Tanner Scott trabajo de manera perfecta la novena entrada y obtuvo su octavo salvamento en nueve oportunidades.

El abridor de Washington, Josiah Gray (6-5), cargó con la derrota. Retiró a los primeros seis bateadores de Miami y después Anderson le conectó el jonrón como primero al bateo en la tercera entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, dos anotadas; Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-0 y Víctor Robles de 1-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, una anotada, dos producidas; César Hernández de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Avisail García de 5-1, una anotada, y Miguel Rojas de 4-2, una anotada. El dominicano Jesús Sánchez de 4-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario