Deportes 03 octubre 2021

Marlins terminan campaña perdedora con triunfo ante Filis

MIAMI (AP) — Nick Fortes conectó un jonrón de dos carreras para el desempate en la cuarta entrada y los Marlins de Miami de Derek Jeter cerraron su 11ma temporada con marca perdedora en 12 años con un triunfo de 5-4 ante los Filis de Filadelfia el domingo.

Bryce Harper tuvo un doble y una base por bolas antes de ser reemplazado en la parte baja de la tercera entrada. El contendiente al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tiene un promedio de bateo de .309, con 35 jonrones, 84 remolcadas y la mejor marca de Grandes Ligas de 1.044 OPS.

Fortes envió un bambinazo frente al dominicano Héctor Neris (4-7) hasta el bullpen de los Marlins al fondo del jardín izquierdo para dar ventaja de 5-3 a Miami, su cuarto jonrón desde que lo llamaron de la Triple A el 17 de septiembre.

Tras poner fin a una sequía de 17 años sin postemporada en la acortada temporada 2020 por la pandemia de coronavirus, los Marlins terminan den el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional y con foja de 67-95 en la cuarta campaña desde que Jeter adquirió al equipo como parte de un grupo de inversores.

Por los Marlins, los dominicanos Lewin Díaz de 4-0, Magneuris Sierra de 3-1, y Bryan De La Cruz de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con anotada e impulsada, Odúbel Herrera de 5-1, y Ronald Torreyes de 2-0.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario