Deportes19 abril 2019

Marlins rompen racha de 4 derrotas a costa de los Nacionales

MIAMI (AP) — Los Marlins de Miami anotaron carreras gracias a un error, un pasaporte y un pelotazo para romper una racha de cuatro derrotas seguidas al doblegar el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.

Miami, el equipo que menos carreras ha anotado en la presente campaña, apenas pudo conectar seis hits y se fue de 10-1 con corredores en posición de anotar. Pero una base por bolas negociada por el emergente venezolano Martín Prado con casa llena en la sexta entrada puso a los Marlins arriba por primera vez en un partido desde el pasado sábado, y se apuntaron la victoria luego de haber sido blanqueados en los dos partidos anteriores.

Caleb Smith (2-0) ponchó a ocho y permitió una carrera a lo largo de seis innings para ganar por segunda apertura seguida _mejorando de paso su efectividad a 2.35.

Tres relevistas completaron la labor de seis imparables. Sergio Romo lanzó una novena entrada perfecta en sui segundo salvamento de la campaña, y su primero desde el 31 de marzo, para que Miami (5-15) sacara un triunfo por primera vez al abrir una serie.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2) cargo con la derrota al permitir tres carreras en cinco episodios y un tercio.

Por Washington, Anthony Rendon pegó un doblete para extender a 17 juegos su racha con al menos un hit, la más larga de Grandes Ligas en esta temporada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con carrera anotada, y Prado con carrera impulsada sin turno oficial al bate. Los dominicanos Starlin Castro de 3-2 con una anotada, y Rosell Herrera de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con impulsada, Victor Robles de 3-1, y Wilmer Difo de 3-0. El venezolano Sánchez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario