Deportes10 agosto 2019

Marlins remontan déficit en 9no y vencen 7-6 a Bravos

MIAMI (AP) — El venezolano Martín Prado bateó un elevado de sacrificio que permitió al colombiano Harold Ramírez anotar en la parte baja del décimo inning, con lo que los Marlins de Miami completaron la remontada al vencer el sábado 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Ante 29.720 aficionados, su mayor concurrencia en casa de la campaña, los Marlins voltearon un 6-2 en contra al anotar cuatro veces en la baja del noveno.

Ramírez abrió el décimo con un sencillo ante el relevista Sean Newcomb (5-2). Ramírez avanzó dos bases tras un mal tiro de Newcomb para tenerlo a raya en primero. Acto seguido, Prado elevó a lo profundo del bosque izquierdo, y Ramírez anotó la carrera de la victoria.

Jeff Brigham (2-1) lanzó un décimo perfecto para la victoria.

Atlanta se distanció en el noveno cuando el emergente panameño Johan Camargo bateó un jonrón de tres carreras.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, una anotada; y Ender Inciarte de 2-0, una anotada. El panameño Camargo de 1-1, una anotada y tres impulsadas.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 1-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Starlin Castro de 5-1, dos anotadas. El colombiano Ramírez de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-2, una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario