Marlins Park 04 agosto 2020

Desde este miércoles dos centros de pruebas de Coronavirus darán los resultados en solo 15 minutos

"xp3">A partir del miércoles, se aplicarán 1,250 pruebas rápidas diarias desde las nueve de la mañana en el Marlins Park y el Hard Rock Stadium: el requisito más importante es que deben tener previa cita.

Con el propósito de reducir los tiempos de espera de los resultados de las pruebas de coronavirus, tanto el Marlins Park, como el Hard Rock Stadium habilitarán un carril para las pruebas rápidas, a la vez que seguirán practicando los exámenes tradicionales.

Para solicitar la cita, las personas deben presentar síntomas de coronavirus o tener más de 65 años.

Embed

La implementación de las pruebas rápidas ha sido muy bien recibida, sobre todo por aquellos que han tenido que esperar durante varias semanas los resultados de sus exámenes anteriores, elevando así el riesgo de contagio a otros miembros de su familia.

Cómo parte de las acciones por ayudar a la comunidad en medio de la pandemia, el gobernador Ron Desantis informó este martes que tiene previsto permitir próximamente las visitas a los hogares de ancianos.

“Creo que muchos de los miembros de la familia entienden que estas son circunstancias difíciles. Claramente, no querrían que se hicieran políticas que condujeran a la infección de grandes cantidades de personas en estas instalaciones, pero creo que si tienes un camino a seguir, eso tranquilizaría a mucha gente, sabiendo que hay una luz al final del túnel”.

Según el Departamento de Salud de la Florida, el estado reportó este martes 5.446 nuevos casos de coronavirus y 245 fallecidos.

El condado Miami-Dade registra 1,115 nuevos casos, para un total de 124.759, mientras Broward tiene 422 nuevos contagios y la cifra total se sitúa en 58.953.

Quienes deseen solicitar una cita deben llamar por teléfono al 311 o ingresar a la página web www.miamidade.gov, de 9 a 4 de la tarde.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario