Deportes 24 julio 2021

Marlins arman rally al final para vencer a Padres

MIAMI (AP) — Fernando Tatis Jr. llegó a 30 jonrones, para consolidarse como líder de la Liga Nacional y darle una ventaja temprana a los Padres, pero los Marlins de Miami montaron un rally en las postrimerías y derrotaron 3-2 a San Diego el sábado por la noche.

El venezolano Jesús Aguilar produjo dos carreras con un sencillo, una línea al jardín central, con un out en la séptima. Antes, el relevista Tim Hill (5-5) había caminado al emergente venezolano Sandy León, y aceptó sencillos de otro venezolano, Miguel Rojas, así como del dominicano Starling Marte.

El sencillo de Aguilar impulsó al dominicano Magneuris Sierra y Rojas.

Braxton Garrett (1-1) lanzó siete entradas, su salida más larga de la temporada, con dos carreras. El zurdo aceptó cuatro hits, ponchó a 10 y dio una base por bolas.

Dylan Floro se encargó de la octava de forma perfecta y el quisqueyano Yimi García consiguió su salvamento 15 al colgar el cero en la novena.

Por los Padres los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada y una producida y Manny Machado de 4-0.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas, Jesús Aguilar de 2-1 con dos producidas; los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Magneuris Sierra una carrera anotada; el colombiano Jorge Alfaro de 4-1 y el puertorriqueño Isan Díaz de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario