Deportes20 noviembre 2019

Markkanen guía a Chicago a triunfo por 109-89 ante Pistons

CHICAGO (AP) — Lauri Markkanen anotó 24 puntos para salir de una racha de mala puntería, Wendell Carter Jr. añadió 12 unidades y capturó 15 rebotes, y los Bulls de Chicago superaron el miércoles 109-89 a los Pistons de Detroit.

Fue el primer partido de 20 puntos del finlandés Markkanen desde que anotó 35 en el encuentro inaugural de su equipo en la campaña. El checo Tomas Satoransky y Shaquille Harrison metieron 15 unidades cada uno para ayudar a que los Bulls rompieran una racha de tres derrotas.

Derrick Rose aportó 18 puntos y Blake Griffin _en apenas su tercer encuentro de la temporada_ agregó 16 en el que fue el quinto partido seguido que pierden los Pistons.

Los Bulls ganaron 112-106 el 1 de noviembre en el primer duelo entre ambos equipos en la campaña, también en el United Center.

Andre Drummond de Detroit concluyó con seis puntos y 14 rebotes antes de quedar fuera por acumulación de faltas con seis minutos por jugarse. Hace tres semanas metió 25 puntos y capturó 24 rebotes frente a los Bulls.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario