Mario Vargas Llosa 10 junio 2015

Difunden supuesto romance entre Mario Vargas Llosa y la ex esposa de Julio Iglesias

La revista "Hola!" publicó una imagen del premio Nobel peruano junto a Isabel Preysler. "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos", dijo la mujer del escritor.

La prensa española apuntó hoy a una posible relación entre el escritor Mario Vargas Llosa y la ex esposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler, después de que ambos fueran fotografiados juntos por las calles de Madrid. La revista "­Hola!" publicó en su portada una reveladora imagen en la que se ve de espaldas al premio Nobel peruano tomado del brazo de Preysler, según consigna el portal Clarin.com

Preysler quedó viuda el pasado septiembre al fallecer su marido, el ex ministro de Economía español Miguel Boyer. Y según "­Hola!", Vargas Llosa, de 79 años, se encontraría separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi.
Mario Vargas Llosa
En 1986, Isabel Preysler entrevistó a Mario Vargas Llosa en la revista ¡HOLA!:

La mujer del literato aseguró hoy a través de un comunicado difundido por medios españoles que ella y sus hijos están "sorprendidos y apenados por las fotos" publicadas por "­Hola!". "Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton", reveló.

El escritor y la primera esposa del cantante español se conocieron en 1986, cuando ella entrevistó al autor de "Pantaleón y las Visitadoras" para la publicación que ahora difunde la fotografía. Desde entonces, mantienen una relación de amistad que en los últimos meses se ha "reforzado", según la revista.


Fuente: clarin.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario