Mario Díaz-Balart 16 diciembre 2020

El congresista Mario Díaz Balart no cree que Biden escucharía el mensaje de los votantes del sur de La Florida

AN (América Noticias) Diciembre, 12, 2020

El congresista republicano Mario Díaz Balart cree que la eventual administración Biden volverá a acercarse a La Habana desoyendo el claro mensaje que enviaron los votantes de origen cubano, venezolano, y nicaragüense, quienes apoyaron mayoritariamente una política de mano dura con esos regímenes autoritarios.

"Si fueran inteligentes escucharían el mensaje, pero lamentablemente ya han anunciado que revertirán unas políticas que claramente empiezan a dar resultados", aseguro Díaz Balart en el programa A Fondo de América TeVe. Ante otra pregunta del periodista Juan Manuel Cao, el congresista republicano consideró un poco racista calificar a los cubanoamericanos como unos tontos que se dejan asustar con el fantasma del socialismo: "los cubanos no son tontos, son inteligentes, conocen el socialismo porque lo han vivido, porque han sido víctimas de ese sistema fracasado".

Embed

Mario Díaz Balart se mostró preocupado con la posibilidad de que los demócratas obtengan en algún momento el control de ambas cámaras e instó a seguir votando y defendiendo la democracia. "No todo está perdido: vivimos en el más maravilloso sistema del mundo, y dentro de dos años habrá nuevamente elecciones legislativas y tendremos la oportunidad de ganar otra batalla".

El programa A fondo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por América TeVe.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario