María Elvira 19 enero 2021

Régimen cubano reacciona a propuesta de ley de María Elvira Salazar

El proyecto de ley que presentó la congresista federal María Elvira Salazar no tardó en levantar ronchas en el castrismo. 

La llamada Ley Fuerza, que cuenta también con el auspicio de los congresistas Mario Díaz-Balart, Carlos Giménez, Nicole Malliotakis y Alex Mooney, busca impedir que Cuba sea removida de la lista de países que patrocinan el terrorismo internacional, donde recientemente fue incluida por la administración de Donald Trump.

Johana Tablada de la Torre, subdirectora del departamento de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), no demoró en reaccionar y arremeter contra la legisladora republicana, una conocida figura de los medios por los últimos 25 años.

“Además de hacerse la foto para complacer y pedir más dinero a los sectores más reaccionarios que la llevaron al DC, este proyecto legislativo vergonzoso es pura demagogia”, expresó en Twitter la funcionaria.

Tablada aseguró que The Force Act “jamás se convertirá en Ley”, y acusó a Salazar de que con su proyecto inaugural en el Congreso promueve “mentiras y papelazos”.

Al presentar su proyecto de ley, María Elvira aseguró que con ello se busca quitarle el oxígeno económico a la dictadura, para frenar un posible deshielo de la administración de Joe Biden con La Habana.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario