María Elvira 04 mayo 2021

María Elvira Salazar pedirá a instancias federales investigación de ataques de pulsaciones electromagnéticas que se registraron en Miami

Durante la reunión se abordaron temas de la actualidad en Cuba

La congresista María Elvira Salazar se reunió con representantes de las principales organizaciones del exilio cubano aquí en Miami para debatir sobre temas de la actualidad de Cuba y Estados Unidos.

La congresista Salazar pedirá a las instancias federales relacionadas con la seguridad nacional una investigación a propósito de los ataques de pulsaciones electromagnéticas que se registraron en Miami.

Según información publicada por el portal web Político de Washington, los ataques registrados en suelo norteamericano habrían sido el año pasado en la propia capital y en Miami.

Durante la reunión se abordaron temas de la actualidad en Cuba.

Las protestas populares del Movimiento San Isidro y UNPACU, así como otras manifestaciones de calle, también formaron parte de la mesa de discusión.

Con respecto al proyecto de ley presentado por la propia María Elvira Salazar y Mario Díaz Balart para reactivar el programa de reunificación familiar usando la base naval de Guantánamo, la representante federal indicó que desde el Congreso se están haciendo todo los trámites necesarios.

Por último, María Elvira informó que no hay, ni habrá una negociación posible con el régimen de La Habana.

Embed

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario