María Elvira 21 noviembre 2020

La Congresista María Elvira inicia 'Freedom Force' como contrapeso al 'Squad', el ala más progresista del partido demócrata

La Nuevo miembro de la Cámara de Representantes del Partido Republicano: 'No podemos dejar que la izquierda socialista destruya el sueño americano'

Puede que haya un nuevo escuadrón en la ciudad, y esta vez estará compuesto por republicanos.

La congresista electa María Elvira Salazar, republicana por Florida, ha manifestado su interés en formar una "fuerza de libertad" para luchar contra el socialismo. Salazar, cubanoamericano, denunció la "pesadilla socialista" creada por el ex dictador Fidel Castro.

https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1329919411868880898

"Nací en Miami, una comunidad construida por sobrevivientes que mis padres huyeron de la pesadilla socialista de Castro", tuiteó el viernes. "¡No podemos dejar que la izquierda socialista destruya el Sueño Americano para nuestros hijos! ¡Únase a The Freedom Force y LUCHA hoy!"

Salazar dijo a NBC News: “Quiero crear una fuerza dentro de mi clase de primer año con la que habrá que contar.

Una fuerza de razón, una fuerza de libertad, una fuerza de democracia ". La idea de un "escuadrón" conservador parecía una posibilidad, ya que la republicana de Nueva York Nicolle Malliotakis, que derrotó al representante Max Rose, demócrata por Nueva York, expresó interés.

La madre de Malliotakis también huyó de Cuba. “La ciudad de Nueva York necesita un sistema bipartidista. Necesitamos a alguien que sea un contrapeso para AOC [Rep. Alexandria Ocasio-Cortez, D-N.Y.] ”Como las familias de Malliotakis y Salazar, la congresista electa Victoria Spartz también tiene experiencia viviendo bajo el socialismo.

image.png

Los comentarios de Salazar se produjeron en medio de un resurgimiento de las mujeres republicanas en el Congreso y las luchas internas por la dirección del Partido Demócrata.

Ocasio-Cortez, la supuesta líder del "Escuadrón", ha respaldado abiertamente el socialismo demócrata, algo que Salazar advirtió que traería miseria.

Los miembros del old squad ya han criticado la posible alternativa entre los republicanos. “Quiero decir que me suena ridículo.

Creo que creen que están en la escuela secundaria. Estamos en el Congreso ”, habría dicho la representante Ilhan Omar, demócrata por Minnesota.

Fuente: foxnews.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario