Marco Rubio 25 octubre 2018

Marco Rubio apoya a candidatos Republicanos para el Estado de la Florida

El senador federal Marco Rubio presentó hoy durante una rueda de prensa a varios candidatos republicanos para la legislatura estatal de la Florida y aprovechó el momento para hablar sobre los artefactos explosivos enviados a figuras prominentes demócratas.

Acompañado por los aspirantes a la legislatura estatal Marili Cancio, Frank Mingo y Manny Díaz Jr, Rubio dijo conocer a muchos políticos de diferentes tendencias ideológicas, desde demócratas y liberales hasta republicanos y conservadores, pero no cree que ninguno de ellos haya sido capaz de estar detrás de estos misteriosos envíos, por lo que pidió al público esperar a que los investigadores hagan su trabajo antes de sacar conclusiones anticipadas y señalar culpables.

Embed

Por su parte, Manny Díaz Jr. Habló de su programa para mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, porque subirlos afectaría demasiado a la población en estos momentos.

Marili Cancio, candidata a senadora estatal por el distrito 40 que abarca el área de Kendall, expresó su intención de trabajar junto a demócratas e independientes para mejorar problemas relativos a educación, salud y tráfico.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario