Maradona 25 octubre 2021

Nuevo giro en caso Mavys contra entorno de Maradona: demandante pasa a ser demandado

De demandante a demandado. Quién impulsó la causa de Mavys Álvarez, la novia menor de edad de Maradona en Cuba, enfrenta una demanda por difamación. 

Un nuevo giro acaba de darse en el caso Mavys Álvarez. Guillermo Cóppola, quien fuera mánager de Maradona y quien alardeó haber tenido sexo con más de 700 mujeres cubanas demandó este viernes a Fernando Míguez, un periodista que impulsó la demanda de la ex novia menor de edad de Maradona contra su entorno.

“Nos enteramos el día viernes que había una demanda ante el juzgado donde el señor Guillermo Cóppola nos demanda por calumnias e injurias, diciendo que los hechos que estamos abordando públicamente y en los que él intervino pasaron hace mucho tiempo y prescribieron”, dijo Míguez.

Mavys Álvarez contó en exclusiva a América TeVé cómo con apenas 16 años fue seducida, llevada a las drogas, el alcohol y abusada físicamente por Maradona. La entrevista desató un escándalo en Argentina y una demanda contra el entorno de Maradona, que incluye a Cóppola y otros amigos del astro argentino que lo acompañaron en Cuba.

Ni Cóppola ni sus abogados respondieron a una solicitud de comentarios de América Noticias.

“Esta demanda es una forma de presionarnos e intentar silenciarnos”, denunció Míguez.

El caso de Mavys Álvarez contra el entorno de Maradona está avanzando en los tribunales argentinos y ella está a punto de viajar a ese país para presentarse ante los tribunales.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario