Maradona 01 octubre 2021

Mavys revela el lado más oscuro de Maradona: golpes, maltratos, orgías y sadomasoquismo

Mavys Álvarez nunca olvidará el viernes 1 de septiembre del año 2000 cuando, con sólo 16 años, se escapó de su madre para pasear en Matanzas, una ciudad al este de La Habana y terminó conociendo a Maradona. Algo que le marcaría su vida para siempre

Maradona estaba en Cuba desde enero, cuando llegó a la isla comunista para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Lo acompañaron en ese viaje sus padres, su mujer Claudia, el manager Cóppola, y su médico, Alfredo Cahe.

La estancia en la isla se prolongó por largos períodos unos cinco años, en los cuales profundizó su relación con Álvarez, a quien intentó conquistar con lujos prohibidos en ese entonces para los cubanos, como cenar en restaurantes en dólares, visitar discotecas y pasear.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, dice Álvarez al cabo de 20 años.

Maradona la llevó a vivir con él en La Pradera, un Centro Internacional de Salud, donde el régimen cubano le había habilitado dos casas: una para sí y otra para su séquito de amigos.

Aquí compensaría su calvario junto a Maradona, una relación que la marco para toda su vida... Los detalles más oscuros de su vida con Maradona los contó en exclusiva para el programa A Fondo de América TeVé.

Mavys revela el lado más violento de Maradona: golpes, maltratos y abusos

Embed

Mavys revela el lado más oscuro de Maradona: orgías y sadomasoquismo

Embed

Mavys la novia menor de edad de Maradona: “Me llevaron a un hotel en Varadero encerrada en el maletero de un auto”

Embed

La entrevista completa en nuestro canal de Youtube: AmericateveCanal41

Notas Relacionadas

Deja tu comentario