Maradona 14 octubre 2021

Mavys Álvarez, la novia menor de Maradona en Cuba, lanza mensaje urgente a la justicia

Álvarez contó ante las cámaras de América TeVé como fue golpeada, secuestrada, filmada en su intimidad, entre otras violaciones graves de sus derechos mientras era una menor de edad en Cuba

Mavys Álvarez, quien revelara a través de las cámaras de América TeVé la odisea que vivió junto a Diego Armando Maradona cuando fue llevada a las drogas y el alcohol con sólo 16 años, suplicó este jueves a la justicia argentina ser escuchada en el litigio que sostiene contra el círculo de amigos de Maradona.

“Por favor les pido que tengan en cuenta mi testimonio. No he podido viajar a Argentina porque me falta la segunda dosis de la vacuna anti covid-19. Si me autoriza el gobierno argentino la entrada con mucho gusto estaría con ustedes allá para rendir declaración”, dijo Álvarez.

“Espero ser escuchada. Necesito ser escuchada. Espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión en este caso. Confío en que la justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”, añadió.

Álvarez contó ante las cámaras de América TeVé como fue golpeada, secuestrada, filmada en su intimidad, entre otras violaciones graves de sus derechos mientras era una menor de edad en Cuba.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario