Maná 27 junio 2022

Vocalista de Maná fue derribado por una fanática

El pasado viernes 24 de junio, la agrupación Maná ofreció un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira 'La Resistencia'

La banda invitó a una fanática a subir al escenario para compartir un momento con ellos. Sin embargo, la participación de la mujer terminó con un pequeño accidente.

La fanática subió con ayuda de algunos guardias por las escaleras anexas al escenario principal. Cuando se encontró a unos pasos del vocalista Fher Olvera, la joven se lanzó en un efusivo abrazo que terminó derribando al cantante y ambos cayeron al suelo.

Aunque fue una sorpresiva caída, Fher pareció no molestarse por la muestra de emoción y tras ponerse de pie, uno de los guardias tomó del brazo de la joven para tranquilizarla, mientras el cantante abría los brazos y hacía una expresión de sorpresa y felicidad.

“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, preguntó el artista a la joven quien respondió que su nombre era Nancy. “Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p…?”, agregó Fher con humor.

Durante el festival Presidente 2014 en República Dominicana, el intérprete de “Oye mi amor” cayó hacia atrás del escenario luego de llegar al borde de este sin percatarse. Pero allí no quedó todo, unos minutos después de haberse recuperado y tomar nuevamente el micrófono, dio un paso al vacío y volvió a caer.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by americateve (@americateve41)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario