Deportes 25 noviembre 2020

Man City gana 1-0 a Olympiakos y se clasifica en Champions

PIREO, Grecia (AP) — Phil Foden le recordó a Pep Guardiola sus aptitudes como goleador al darle el miércoles al Manchester City una victoria por 1-0 sobre el Olympiakos que aseguró a los inglesese el pase a la segunda fase de la Copa de Campeones por octavo año seguido.

La joven estrella se postula como una alternativa en un ataque que tiene problemas para anotar, pero Guardiola sigue sin darle la titularidad.

Hoy lo hizo jugar de entrada y Foden respondió con un tanto a los 36 minutos, pegándole de primera tras ser habilitado de taco por Raheem Sterling.

En un duelo desparejo que pareció un entrenamiento, el City no logró transformar su dominio en goles, pero tampoco corrió riesgo alguno y se aseguró uno de los dos prieros lugares del Grupo C.

El Man City nunca ganó el campeonato europeo pese a las grandes inversiones de sus propietarios árabes y Guardiola no alza el trofeo desde que lo ganó por segunda vez con Barcelona en el 2011.

Foden lleva cuatro goles en todas las competencias esta temporada. Hoy salió de entrada, pero casi no ha jugado en los últimos cuatro encuentros del City en la Liga Premier.

El equipo lleva anotados 10 goles en ocho partidos en la Premier.

El argentino Sergio Agüero entró a los 78 minutos en la que fue su primera presentación desde que se lesionó un músculo isquiotibial el 24 de octubre.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario