Deportes 26 junio 2022

Mahle sale del mal paso y Rojos ganan a Gigantes 10-3

SAN FRANCISCO (AP) — Tyler Mahle lanzó hasta la séptima entrada en su primera victoria en más de un mes y los Rojos de Cincinnati apalearon a los Gigantes de San Francisco 10-3 el domingo.

Nick Senzel conectó tres sencillos para marcar el paso de Cincinnati en una jornada en la que todos los titulares de los Rojos pegaron al menos un imparable y siete impulsaron al menos una carrera.

Joey Votto pegó doble productor como parte de la tercera entrada en la que anotaron siete carreras, ayudando a Cincinnati a llevarse dos de tres de San Francisco después de siete derrotas seguidas.

Mahle (3-6) consiguió siete ponches y aceptó tres carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios de labor. Esta actuación llegó después de lanzar nueve entradas sin hit en contra de los Diamondbacks de Arizona, uno de cinco partidos que los Rojos han perdido en los que Mahle lanzó y dejó el partido con la ventaja en la pizarra.

Mike Yastrzemski pegó su octavo cuadrangular por los Gigantes.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos carreras anotadas.

Por los Gigantes los venezolanos Thairo Estrada de 3-1 con una anotada y Wilmer Flores de 4-0; y el dominicano Yermin Mercedes de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario