Deportes16 mayo 2019

Maeda poncha a 12 y remolca 2 y Dodgers blanquean a Padres

LOS ÁNGELES (AP) — Kenta Maeda ponchó a 12 e impulsó las dos únicas carreras del juego y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el miércoles 2-0 a los Padres de San Diego.

El derecho permitió tres hits en seis innings y dos tercios en la lomita y acabó con más de 10 abanicados por quinta vez en su carrera en las mayores. Maeda se quedó a un abanicado de su récord personal de 13 logrado en 2016 ante San Diego.

Maeda (5-2) ayudó también en la parte ofensiva con dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras con dos outs en el segundo inning que remolcó las dos únicas anotaciones del partido. El japonés es el primer lanzador de los Dodgers que batea dos hits y remolca dos anotaciones en un mismo partido desde Zack Greinke en 2014.

Corey Seager sacudió otros dos hits para los Dodgers, que suman una foja de 7-2 en sus últimos partidos en su cancha. Cuatro de esos triunfos fueron blanqueadas.

El curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno episodio sin admitir anotaciones para su 14to salvamento. Matt Strahm (1-3) cargó con la derrota luego de lanzar cinco innings en los que concedió dos carreras en siete hits. El derecho, que tiene una efectividad de 2.33 en cinco aperturas a domicilio, abanicó a cinco.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 4-0; Manuel Margot de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario