Maduro 04 diciembre 2021

Maduro transfirió empresas productoras estatales a la gobernación de Anzoátegui

El anuncio lo hizo el mandatario en la juramentación de Luis José Marcano, nuevo gobernador chavista del estado

Nicolás Maduro anunció este viernes 3 de diciembre que varias empresas productoras del Estado serán transferidas a la gobernación de Anzoátegui. Esto para que “sean dirigidas con la mente y la mano sabia del gobernador Luis José Marcano”.

Durante la juramentación de Marcano –quien fue electo como gobernador de la entidad el pasado 21 de noviembre- Maduró aseguró que el país está siguiendo una “etapa de crecimiento y restitución de los derechos sociales”.

De acuerdo con sus declaraciones, en los próximos años Venezuela estará guiada hacia “la riqueza, el rescate, el socialismo. Una transición humanamente gratificante. Hay causas internas, que yo he llamado el bloqueo mental de los burócratas, la indolencia. Esto de personas que están al frente de cargos y traicionan al pueblo. Y por culpa de ellos han dejado deteriorar importantes servicios públicos”, señaló.

Empresas que Maduro entregó a la gobernación de Anzoátegui

Las empresas estatales que pasarán a manos del nuevo gobernador chavista Luis José Marcano serán: Cordagro, Copezca, Puerto Eulalia de Puerto La Cruz y la planta de harina de Aragua de Barcelona. Además de la planta de Lácteos de Barcelona, planta de almidón de El Tigre y las alianzas estratégicas del complejo de Anaco.

Fuente: El Nacional

Notas Relacionadas

Deja tu comentario