Maduro 24 septiembre 2021

Maduro salió en defensa de Alex Saab: «Lo torturaron y lo mantienen secuestrado en Cabo Verde»

El líder chavista aseguró que desde la detención del empresario han amenazado a todas las empresas en el mundo que vendían alimentos a su gobierno para los CLAP

Nicolás Maduro salió este jueves en defensa del empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde desde junio de 2020, en respuesta a una petición de Estados Unidos por supuesto blanqueo de dinero.

Maduro aseguró, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, que Saab fue secuestrado durante un viaje que realizaba en representación de su gobierno para adquirir alimentos para el programa alimentario Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

«Alex Saab Morán era el que traía los CLAP a Venezuela del mundo. Lo secuestraron, lo torturaron y aún lo mantienen secuestrado en Cabo Verde de manera ilegítima, ilegal e inhumana», señaló.

Agregó que desde la detención de Saab han amenazado a todas las empresas en el mundo que vendían alimentos a su gobierno, lo que provocó «un impacto» en el suministro de las bolsas del CLAP.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario