Maduro 27 enero 2022

Guaidó: Maduro tiene miedo a la voluntad del pueblo

En un mensaje publicado en Twitter, el presidente interino señaló que seguirá insistiendo en condiciones para elecciones libres y justas, "donde la voluntad de los venezolanos se respete"

Juan Guaidó acusó este miércoles al gobierno de su país, al que tacha de dictadura, de tener «miedo a la voluntad del pueblo» por las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para recabar apoyos que activen un referendo para revocar a Nicolás Maduro.

«Por miedo a la voluntad del pueblo hoy, nuevamente, la dictadura cometió un fraude. Son minoría y arrebataron el evento plebiscitario sin guardar ninguna forma. Vamos a insistir en condiciones para elecciones libres y justas, donde la voluntad de los venezolanos se respete», escribió Guaidó en Twitter.

Este miércoles se realizó, durante doce horas, una jornada de recolección de las firmas necesarias (correspondientes a 20% del electorado en cada estado) para activar el referendo que revoque a Maduro, tal como anunció el pasado viernes el CNE.

Fuente: El Nacional

Notas Relacionadas

Deja tu comentario