Maduro 02 junio 2021

Cantante dominicano admite haber recibido $60.000 del dictador Nicolas Maduro

El merenguero dominicano Bonny Cepeda reveló este martes 1° de junio haber recibido unos 60.000 dólares por parte del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, para ir a cantar a Venezuela y justificó que él es un artista y que va a donde lo llaman para ofrecer su show.

Fue contratado a través de su ex esposa Belinda Cruz que desde hace años es la agente encargada de llevar artistas internacionales a venezuela atraves del regimen de Nicolas Maduro

El cantante dominicano Bonny Cepeda reveló que recibió 60.000 dólares por haber cantado en el cumpleaños de Nicolás Maduro el año pasado. Pese a las críticas contra el régimen venezolano, el merenguero afirmó que él hace shows donde lo contraten.

Cepeda indicó, en una entrevista para el programa Alofoque Radio Show, que en dos oportunidades ha realizado shows para Maduro en el país. El cantante señaló que va a los shows en calidad de artista, por lo que nunca juzga el cliente que lo contrata.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, le comentó Santiago Matías, conductor del show.

«Yo he llorado (…) He visto aquí a una muchacha venezolana vendiendo caramelos. Eso es otra cosa. Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente porque cómo sería esto. Mire, me contrataron, mande un papel de buena conducta», dijo Cepeda.

Embed

Aunque parte de los venezolanos y la comunidad internacional considera que Maduro ha violado los derechos humanos de los ciudadanos, Cepeda indicó que a él no le consta que sea así. Asimismo, aseguró que si lo vuelven a llamar para un show lo haría.

El cantante recordó que durante su carrera artística se ha presentado para el Cartel de Medellín, Pablo Escobar y el expresidente de Panamá Manuel Antonio Noriega.

Bonny Cepeda resaltó que cuando está en el papel de viceministro de Cultura, lo hace en «visita oficial de Estado», pero enfatizó que cuando acepta un show se «desprende» de su rol en el Ejecutivo y va como artista. En ese sentido, dijo que organismos como la OEA y otros países que no están de acuerdo con lo que pasa en Venezuela tienen las herramientas para hacer frente en el campo político, pero no en el entretenimiento.

«Yo canté en la Plaza Bolívar. A mí no me consta que Maduro sea genocida. Eso es lo que una parte del pueblo dice. Eso es lo que se tipifica. Hay una parte del país que la pasa bien y otra que no. La que la pasa bien ahora es la que gobierna (…) si me llamara Juan Guaidó para cantar en la Plaza Bolívar, iría», resaltó.

La última vez que Cepeda visitó Venezuela fue en noviembre del año pasado para el cumpleaños 58 de Maduro. En otras oportunidades, el cantante ha negado que mantenga una relación con el régimen venezolano.

Comentó que el 21 de julio regresará al país para cantar en una boda. Fue contratado, dijo, por un opositor al régimen de Maduro.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario