Madrid 20 octubre 2020

Herido grave un cubano de 32 años al ser apuñalado junto a una estación de Metro en Madrid

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) - Un hombre de 32 años y origen cubano ha resultado herido de carácter muy grava la tarde de este lunes al ser apuñalado junto a la estación de Metro Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18.00 horas en la citada estación de la Línea 10 de Metro, ubicada en la avenida Reyes Católicos de este municipio, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, se ha producido una discusión entre dos hombres en el transcurso de la cual un hombre de origen cubano ha recibido una puñalada, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

https://twitter.com/112cmadrid/status/1318250082475646978

El hombre presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, tenía bajo nivel de conciencia y sangraba abundantemente. Tras ser atendido y estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido trasladado en una UVI al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han acordonado la zona hasta la llegada de los efectivos de Policía Científica, que han hecho una inspección ocular técnico policial, y los agentes de Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que se han hecho cargo de la investigación.

Fuente: europapress.es

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario