Deportes 18 octubre 2020

Mac Allister rescata empate para Brighton

LONDRES (AP) — El volante argentino Alexis Mac Allister salió de la banca para anotar a los 90 minutos el gol con el que Brighton igualó el domingo 1-1 de visita a Crystal Palace en la Liga Premier.

El remate de Mac Allister desde el borde del área rozó en el zaguero rival Gary Cahill, con lo que el asedio de Brighton encontró recompensa en el Selhurst Park.

Pero el central de Brighton Lewis Dunk fue expulsado con roja directa en el tercer minuto de la prolongación por una fuerte entrada sobre Cahill.

El local no tuvo tiempo para capitalizar la ventaja numérica. De hecho, apenas tuvieron un remate a puerta en todo el partido, y ese fue un polémico penal que Wilfried Zaha convirtió a los 19 minutos.

La pena máxima fue señalada por el jaloneo de Tariq Lamptey a la camiseta del delantero del Palace Michy Batshuayi dentro del área. Zaha facturó su cuarto gol de la temporada con un disparo que hizo que el arquero Mathew Ryan se arrojase al otro costado.

Brighton se embolsó su cuarto punto de la temporada tras haber perdido tres de sus primeros cuatro partidos. El Palace suma siete puntos.

Sheffield United y Fulham empataron 1-1 para cosechar sus primeros puntos de la campaña. Billy Sharp anotó de penal para Sheffield United a los 85, luego que ocho minutos antes Ademola Lookman puso en ventja a Fulham.

Burnley quedó como el único equipo de la Premier sin sumar puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario