Deportes 18 septiembre 2020

Lyon sigue sin ganar, empata 0-0 con Nimes

LYON, Francia (AP) — La racha del Lyon sin ganar en la liga francesa se extendió a tres partidos el viernes, cuando empató en casa 0-0 con el Nimes.

El portero del Nimes Baptiste Reynet atajó el balón a los 90 minutos para evitar un gol del suplente Tino Kadewere, que hubiera dado el triunfo a Lyon tras un tiro de esquina ejecutado por Memphis Depay.

Minutos antes, Moussa Dembélé pensó que había anotado para los de casa, pero el gol fue anulado por el videoarbitraje debido a que el balón había abandonado el terreno de juego.

Lyon, semifinalista de la pasada Liga de Campeones, inició la nueva temporada en Francia goleando 4-1 al Dijon gracias a una tripleta de Depay, pero la escuadra de Rudi García empató con el Burdeos y cayó ante Montepellier en sus siguientes dos partidos.

El Lyon enfrentó al Nimes sin Houssem Aounar, quien está suspendido tras su expulsión en el duelo ante Montepellier. Tampoco contó con Bertrand Traoré ni con el lesionado Jeff Reine-Adélaïde, quienes estarían en gestiones para dejar al equipo.

El próximo compromiso de Lyon será una visita al recién ascendido Lorient, el domingo 27 de septiembre.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario