Deportes19 octubre 2019

Lyon cede más puntos, rivales del PSG se rezagan

PARÍS (AP) — Rudi García debutó con el pie izquierdo como técnico del Lyon y todos los perseguidores inmediatos del líder Paris Saint-Germain se rezagaron en la liga francesa el sábado.

García, quien fue designado en el puesto tras el despido de Sylvinho el lunes, no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante el colista Dijon.

Lyon ahora lleva ocho partidos consecutivos en la liga sin cantar victoria. Marchan en la 16ta plaza entre 20 equipos, a 14 puntos del PSG tras 10 partidos.

García no fue recibido con mucho cariño, dado que los hinchas de Lyon recuerdan su ciclo al frente de sus acérrimos rivales Marsella y Saint-Etienne. García dejó la dirección de Marsella luego de tres temporadas en mayo.

También el sábado, Nantes, Angers y Lille sufrieron derrotas, y el PSG quedó al frente de la clasificación con una ventaja de cinco puntos luego de golear 4-1 a Niza el viernes.

El escolta Nantes perdió 1-0 en el feudo de Metz; Angers sucumbió 1-0 ante el visitante Brest; y Lille cayó 1-0 ante Tolosa.

La derrota de Angers permitió a Reims pasar al tercer puesto gracias a la victoria 1-0 como local ante Montpellier.

Nimes y Amiens empataron 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario