Deportes 18 junio 2022

Luplow aporta 2 jonrones a triunfo de Diamondbacks

PHOENIX (AP) — Jordan Luplow logró dos vuelacercas para respaldar la labor de Madison Bumgarner, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el viernes 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

Bumgarner (3-6) permitió ocho imparables en sus primeros tres innings, pero limitó a los Mellizos a un par de carreras. El zurdo veterano permitió apenas un hit en los siguientes tres capítulos, antes de ser relevado.

Finalizó con tres ponches y un boleto en 103 lanzamientos, a lo largo de seis entradas.

Byron Buxton sacudió su 19no jonrón de la temporada, en el segundo pitcheo del encuentro, por Minnesota. La pelota aterrizó a 446 pies del plato, en el graderío del jardín izquierdo.

Jake Hager aportó tres hits y logró más de un imparable por primera ocasión. También por Arizona, Luplow disparó más de un jonrón en un mismo encuentro por sexta vez en su trayectoria, produciendo las primera tres carreras de Arizona.

La derrota fue para el abridor Devin Smeltzer (3-1).

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 4-2 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, Gilberto Celestino de 3-0. El venezolano Luis Arráez de 4-2.

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario