Deportes 27 enero 2020

Love brilla en la 1ra mitad; Cavs vencen a Pistons

DETROIT (AP) — Kevin Love anotó sus 20 puntos en la primera mitad y los Cavaliers de Cleveland vencieron el lunes 115-110 a los Pistons de Detroit, para cortar una racha de siete derrotas consecutivas.

Love, quien fue compañero de Kobe Bryant en la selección Olímpica, jugó basquetbol colegial en Los Ángeles, como miembro de UCLA. Atinó seis triples antes del descanso, en lo que fue el primer encuentro para ambos equipos desde que Bryant pereció el domingo en un accidente de helicóptero.

Los dos conjuntos rindieron un homenaje a Bryant, haciendo referencia a los dos números que portó en su carrera. Cleveland incurrió voluntariamente en una infracción al exceder los 24 segundos del reloj de disparo en el inicio del partido.

Detroit devolvió el balón al infringir el reloj de ocho segundos en su propia mitad de la cancha.

Los fanáticos guardaron 24 segundos de silencio en memoria de Bryant antes del encuentro.

Fue el tercer enfrentamiento de este mes entre los Pistons y los Cavs. Dividieron honores en una serie a visita recíproca el 7 y el 9 de enero, en un par de partidos sumamente disputados. Éste fue distinto.

Cleveland ganaba por 53-45 después del medio tiempo, y Love no tuvo siquiera que intentar un disparo en los últimos 24 minutos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario