Los Angeles 03 diciembre 2020

LeBron James extendió su contrato con los Lakers por 85 millones de dólares

La superestrella del baloncesto, LeBron James, extenderá por dos años más su contrato con los Lakers por un monto de 85 millones de dólares, según informaron varios medios locales citando a su agente Rich Paul.

LeBron fue un jugador clave para conseguir el 17° título de los Lakers en octubre. El astro del deporte recibirá 41,2 millones de dólares para la temporada 2021-22 y 44,5 millones para el año fiscal 2022-23.

LeBron, quien cumplirá 36 años a finales de diciembre, marcó un promedio 25,3 puntos y 10,2 asistencias por juego en la temporada pasada, además de ganar el trofeo de MVP (Jugador Más Valioso) de la final que ganaron contra su antiguo equipo, Miami Heat.

Su decisión de continuar la aventura con los Lakers debería conducir a la esperada extensión de Anthony Davis, otra estrella del equipo.

Para convencerlos en su misión de un back-to-back (conseguir dos títulos consecutivos), el conjunto angelino ha reforzado de forma singular la plantilla con los fichajes de Montrezl Harrell, "Mejor Sexto Hombre" de la temporada pasada que fue dejado libre por Los Angeles Clippers, así como el alemán Dennis Schroeder, el pívot español Marc Gasol y Wesley Matthews.

“En mi opinión, tengo una manera de jugar, liderar, retar a mis compañeros y retarme a mí mismo. Lo más importante, al final de mi carrera, es poder haber enorgullecido a muchas personas por mi manera de encarar el juego”, comentó James en una de sus últimas entrevistas, en las que prefirió escapar de la odiosa comparación con quien fue su ídolo, Michael Jordan.

Fuente: Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario