Los Angeles 30 octubre 2020

Acusan a Yasiel Puig de agresión sexual

El pelotero cubano Yasiel Puig fue acusado de agresión sexual ante una corte de Los Angeles, según reporta el sitio especializado en farándula TMZ. 

Los hechos de los que se le acusa a Puig, quien actualmente no tiene contrato y es agente libre, habrían ocurrido hace más de dos años, el 31 de octubre del 2018, cuando el cubano jugaba para Los Angeles Dodgers.

De acuerdo con la acusación, el cubano atacó a una mujer en un baño del Staples Center, durante un partido de la NBA entre los Lakers de Los Angeles y los Mavericks de Dallas,

La mujer, nombrada en la acusación como Jane Roe para proteger su identidad, asegura que cuando se dirigía al baño de la instalación, Puig la agarró y trató de quitarle la ropa, tocó sus órganos sexuales y finalmente la inmovilizó con un brazo y usó el otro para masturbarse y eyacular.

De acuerdo con el reporte de TMZ, la supuesta víctima no aclaró si denunció el incidente en ese momento, aunque sí confirmó la presencia del pelotero cubano, sentado en primera fila, junto al tabloncillo ese día.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario