Deportes 17 septiembre 2021

Lloyd anota 5; seleccionadas de EEUU arrollan a Paraguay

CLEVELAND (AP) — Carli Lloyd no está reconsiderando su decisión de retirarse próximamente, ni siquiera después de anotar cinco tantos en un partido.

Lloyd logró su mayor cifra de tantos con la selección estadounidense, que apabulló el jueves 9-0 a Paraguay en un encuentro amistoso.

A la delantera de 39 años le restan sólo tres partidos más con la selección antes de retirarse. Se le preguntó si había dudado de su decisión a partir del desempeño impresionante del jueves.

“Quizá por una fracción de segundo”, respondió. “Y luego volví a la realidad”.

Lloyd marcó un par de veces en los primeros cinco minutos. Consiguió el tercer gol y el cuarto antes del descanso, y Estados Unidos edificó una ventaja de 6-0 en la primera mitad.

El último tanto de Lloyd llegó a los 61 minutos.

Lloyd acumula 113 tantos en 313 apariciones con la selección nacional. Rebasó a Kristine Lilly, como la tercera mejor de la historia.

“Es una absoluta leyenda, simplemente por estar en la cancha. Pero es también una amenaza, sin importar contra quién, cuándo o dónde juguemos", destacó el técnico estadounidense Vlatko Andonovski. “Su mentalidad es algo que no se ha visto. Está hambrienta por marcar, por mejorar. Y ya sea que juguemos por una medalla o que enfrentemos a Paraguay, no hay diferencia, quiere anotar goles”.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario