Deportes 28 mayo 2022

Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis

NUEVA YORK (AP) — Jeff McNeil conectó un jonrón de tres anotaciones que significó la ventaja en un lluviosa cuarta entrada, Francisco Lindor remolcó tres carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Lindor, quien consiguió un triple, estiró a seis juegos su seguidilla empujando carrera, la más larga en su trayectoria dentro de las mayores.

Taijuan Walker (3-0) limitó a los Filis a dos carreras en cinco innings, el venezolano Luis Guillorme empató el máximo número de su carrera con tres hits y los líderes de la División Este de la Liga Nacional mejoraron a una foja de 31-17.

Intentarán barrer la serie este domingo, y no se volverán a medir con Filadelfia sino hasta el 12 de agosto.

Bryce Harper, Nick Castellas y J.T. Realmuto aportaron dos hits cada uno, pero los Filis volvieron a sufrir defensivamente en los jardines y batearon de 9-1 con corredores en posición de anotar.

Colin Holderman lanzó dos entradas sin recibir anotación como relevista de Nueva York, con lo que llegó a cinco episodios en blanco para iniciar su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario