Deportes 24 junio 2022

Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins

MIAMI (AP) — Francisco Lindor disparó un jonrón y un doble, para totalizar cuatro remolcadas, y los Mets de Nueva York se impusieron el viernes 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Mark Canha consiguió también un cuadrangular, mientras que Taijuan Walker cubrió poco más de seis innings con pelota de tres hits por los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Walker (6-2) toleró ocho imparables, entregó un par de boletos y repartió cinco ponches.

Los tres corredores anotaron con el doblete del boricua Lindor en el sexto inning, cuando las bases estaban repletas. Nueva York tomó así la ventaja por 5-2.

El dominicano Sandy Alcántara (7-3), abridor de Miami y quien llegó al compromiso con una efectividad de 1.72, aceptó cinco carreras —cuatro limpias— y seis hits en siete capítulos. El derecho ha laborado al menos siete innings en nueve salidas al hilo.

Antes del doble de Lindor, el dominicano Starling Marte pareció batear para una doble matanza. Los Mets impugnaron con éxito, al señalar que el intermedista venezolano Willians Astudillo no había puesto out al corredor Brandon Nimmo.

Además, Marte había superado el tiro de la “Tortuga” Astudillo a la inicial. El boricua Tomás Nido, quien abrió el inning con un sencillo, llegó a la antesala.

Por los Mets, el dominicano Marte de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, Nido de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-0, Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Astudillo de 2-1, Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 5-2. El dominicano Jesús Sánchez de 2-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario