Linda March 22 julio 2021

Identifican el cuerpo de Linda March, la residente del apartamento de la litera del Champlain Tower

Linda March vivía alquilada en el apartamento que luego del derrumbe quedó con la litera colgando en el borde de la parte del edificio que quedó en pie

Linda March vivía alquilada en el apartamento que luego del derrumbe quedó con la litera colgando en el borde de la parte del edificio que quedó en pie.

Por otro lado un juez ordenó una compensación inicial de 150 millones de dólares para las víctimas de Surfside y los familiares de los fallecidos.

La suma incluye unos 50 millones del seguro del condominio Champlain Towers South y al menos 100 millones de las ganancias por la venta del terreno en Surfside, donde se ubicaba el edificio.

Tanto los sobrevivientes, como los familiares de las víctimas del derrumbe del condominio en Surfside, recibirán una compensación inicial mínima de 150 millones, los cuales no incluyen el dinero que se recaude de las demandas adicionales que han sido presentadas.

El juez Michael Hanzman reiteró que su objetivo principal es obtener una compensación económica lo antes posible, incluida la venta de la propiedad.

En el proceso legal, los escombros juegan un papel importante.

Embed

El síndico Michael Goldberg informó que serán conservados como posible evidencia para las demandas.

“Adicionalmente, cuando se entregue el sitio habrá muchas cosas que no serán tocadas o removidas. Los expertos necesitarán acceso a la evidencia, también porque nadie sabe exactamente qué sucedió aquí y todos los expertos lo van a necesitar”. dijo Goldberg.

Por otra parte, las opiniones siguen encontradas.

Algunos propietarios indicaron que les gustaría explorar la posibilidad de reconstruir el edificio y de regresar al lugar al que llaman hogar.

Otros dijeron que el sitio debería ser un monumento público permanente a las vidas perdidas.

La policía de Miami-Dade identificó a Anastasiya Gromova, de 24 años, y a Linda March, de 58, como las últimas víctimas de la tragedia y con ellas, el número de fallecidos asciende a 98.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario