Deportes 25 enero 2021

Lillard lidera a los descansados Trail Blazers ante Knicks

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 39 puntos, incluidos seis triples, y los descansados Trail Blazers de Portland se adelantaron pronto en su duelo con los Knicks de Nueva York para imponerse el domingo 116-113.

Anfernee Simons sumó 16 puntos tras salir de la banca para los Blazers, que abrieron una ventaja de 25 puntos antes de ver reducirse la diferencia en el último cuarto.

Immanuel Quickley anotó 31 puntos como suplente y Julius Randle sumó 25 para los Knicks.

Los Blazers (9-6) aún se estaban ajustando a la pérdida de CJ McCollum por una fractura en el pie izquierdo. Rodney Hood salió como titular en el puesto de McCollum por segundo juego.Portland tampoco contaba con Jusuf Nurkic por una fractura en la muñeca derecha.

Pese a verse cortos de personal, los Blazers estaban descansados después de que se cancelaran los dos juegos que tenían programados la semana pasada contra Memphis debido al protocolo contra el coronavirus y el rastreo de contactos en los Grizzlies.

El último partido de Portland había sido una derrota 125-104 el lunes pasado ante los Spurs de San Antonio.

Por su parte, los Knicks estaban sin Reggie Bullock por molestias en el cuello. Frank Ntilikina, que lleva fuero desde el 29 de diciembre por un esguince en la rodilla derecha, estaba disponible pero no jugó Austin Rivers regresó tras perderse dos juegos por dolor en el tendón de Aquiles derecho.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario