Deportes 18 noviembre 2021

Lillard guía la remontada de Trail Blazers sobre Bulls

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard superó sus problemas al inicio del juego y terminó con 22 tantos y 10 asistencias, y los Trail Blazers de Portland vinieron desde atrás el miércoles para superar 112-107 a los Bulls de Chicago.

Jusuf Nurkic aportó 18 tantos y 12 rebotes para los Blazers, que llegaron a tener una desventaja de 20 en la primera mitad.

Zach LaVine, con 30 puntos, y DeMar DeRozan, con 22, destacaron en unos Bulls que habían ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos.

Portland se acercó a 85-81 antes del inicio del último cuarto y ambos equipos pelearon por el liderazgo en la pizarra en los últimos minutos.

Un triple de Lillard adelantó a Portland 102-98 y Nurkic firmó una clavada que amplió la renta.

Una bandeja de Lonzo Ball a tres minutos de la chicharra final redujo la distancia a 104-102. Lillard respondió con una canasta, pero un triple y otra bandeja de LaVine dieron las rindas a Chicago por apenas un tanto, 107-106.

Portland volvió a colocarse al frente con tiros libres de Lillard. Tras un fallo de LaVine en un lanzamiento de tres en la canasta contraria, Larry Nance Jr., quien recibió una falta bajo el aro de Chicago, anotó un par de tiros libres a 12 segundos del final que encaminaron definitivamente a los Blazers al triunfo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario