Deportes 05 agosto 2020

Lillard, Anthony impulsan a Blazers en triunfo sobre Rockets

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 21 puntos, Carmelo Anthony encestó un triple tardío y los Trail Blazers de Portland vencieron el martes 110-102 a los Rockets de Houston.

Los Blazers tenían una ventaja de apenas un punto hasta que Lillard convirtió uno de los dos tiros libres de los que dispuso. El triple de Anthony amplió su renta a 107-102 a menos de un minuto del final.

Lillard sumó otros dos puntos desde la línea de tiros libres y Anthony, quien totalizó 15 tantos y 11 rebotes, convirtió otro en el último minuto para asegurar la victoria de Portland en su lucha por un puesto en los playoff.

James Harden fue el mejor de Houston con 23 unidades y nueve asistencias en una noche en la que se vio frenado por las faltas. Jeff Green aportó 22 tantos, su mejor marca de la temporada, y los Rockets perdieron su primer encuentro tras la reanudación de la temporada.

CJ McCollum terminó con 20 puntos para los Blazers, que se acercaron a un juego y medio a Memphis, que tiene el último boleto a la postemporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario