Lilian Tintori 01 agosto 2017

El video de Leopoldo López sacado de su casa por las fuerzas del régimen chavista

"Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!", escribió la esposa del líder opositor, Lilian Tintori, en Twitter

Tras difundirse la noticia de la detención de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma en la madrugada de este martes, Lilian Tintori publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el momento en el que los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) sacan de su casa al líder de Voluntad Popular y lo suben a un auto. como afirma infobae.com

"Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!", escribió Tintori en la red social.

Embed

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad ubicada afuera de la residencia del líder opositor, se ve a un grupo de agentes rodear a López. Varios de ellos cargan armas automáticas.

"Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa", escribió en Twitter Tintori.

Según el diputado por Voluntad Popular (VP) Roland Carreño el Sebin se habría llevado a Leopoldo López utilizando el engaño.

"Cerca de las 12:00 am el Sebin tocó la puerta de la casa de Leopoldo López con la excusa de que necesitaban tomarle una foto. Cuando él salió para atender el llamado los funcionarios se lo llevaron", dijo Carreño en el programa web en vivo Te lo cuento news.

López había regresado a su casa el pasado 8 de julio, después de pasar más de tres años en la prisión de Ramo Verde y sus abogados denunciaron que fue torturado en varias ocasiones.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario