Liberty City 20 enero 2020

Decenas de motoristas tomaron las calles de Miami causando estragos

Numerosos arrestos a conductores de motos todoterreno se han registrado durante las últimas horas en el condado Miami-Dade, a propósito de la celebración por el día de Martin Luther King.

A pesar de la campaña tolerancia cero impulsada por las autoridades, decenas de conductores de motos todoterreno tomaron las principales vías del condado desde el fin de semana bajo el lema “arriba las llantas, abajo las armas”.

Cómo todos los años a propósito del día de Martin Luther King, decenas de motociclistas invadieron desde el pasado sábado calles y avenidas de Miami-Dade, realizando maniobras y acrobacias a toda velocidad y causando consigo dos accidentes, uno de ellos en Miami Gardens y otro en West Miami-Dade contra una patrulla de la policía.

Decenas de motoristas tomaron las calles de Miami causando estragos

Como resultado de estos actos que rápidamente se hicieron vírales en las redes sociales, 14 personas han sido detenidas, 18 motos fueron confiscadas y dos armas de fuego fueron recuperadas.

Un operativo por aire y tierra fue puesto en marcha para impedir la toma de vías por parte de los motociclistas durante este lunes.

Y es que según las autoridades, aunque es ilegal viajar en motos de cuatro ruedas por autopistas y vías principales, muchos conductores llegan al sur de la Florida desde otros estados para infringir la ley.

Y cómo es costumbre, el desfile anual por el del día de Martin Luther King tomó las calles de Liberty City para celebrar el legado de quien es considerado uno de los máximos exponentes de los derechos civiles en Estados Unidos.

El operativo policial estará desplegado hasta que terminen en su totalidad las actividades a propósito del día de Martin Luther King.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario