Letra del Año 2022 03 diciembre 2021

Sacerdotes yorubas adelantan la Letra del Año 2022

La junta directiva de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba informó que realizaron en La Habana una "ceremonia de preapertura para la Letra del Año 2022"

La Letra del Año, la predicción de que los sacerdotes yorubas dan a conocer cada 1 de enero, se adelantó esta vez.

O al menos se trata de un avance de lo que le depara a la isla en el 2022.

La junta directiva de laAsociación Cultural Yoruba de Cuba informó en su página de Facebook que este 1 de diciembre, los babalawos que la componen se reunieron en La Habana para realizar una “preapertura” de la Letra del Año 2022.

Según la profecía, el 2022 será marcado por “Mal de Enfermedad por lo negativo que nos rodea y defiende Orunmila”, a quien hay que ofrendarle dos cocos, dos velas y una jícara con agua.

En enero pasado, entre los acontecimientos de interés social aparecidos en la Letra del Año 2021, se predijo un aumento del desacato a la autoridad, un incremento de los desastres naturales y un aumento del flujo migratorio ilegal.

Mucha gente en Cuba y el mundo aguarda las recomendaciones emitidas por los líderes religiosos, que las obtienen a partir del Oráculo de Ifá.

Además de la Letra del Año difundida por la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, existen otras que algunos religiosos prefieren, como la obtenida porla independiente Comisión de la Letra del Año “Miguel Febles Padrón” o la Letra de las sacerdotisas de Ifá.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario