Deportes16 octubre 2019

Leones permanecen invictos en Dominicana

Los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 10 imparables para imponerse el martes 5-3 sobre las Estrellas Orientales, con lo cual hilaron su cuarta victoria en el arranque de la liga dominicana de béisbol.

Jimmy Paredes y Luis Liberato sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Josh Naylor se fue de 4-2 con una remolcada.

Ganó el relevista Adonis Uceta , con una entrada perfecta durante la que recetó un par de ponches. Perdió Sandy Báez, tras permitir una anotación en un episodio de relevo.

En Santiago de los Caballeros, John Nogowsky conectó un doble remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la misma primera entrada, para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 4-0 sobre los Toros del Este.

Ganó Luis Castillo, con un relevo de una entrada en blanco. La derrota fue al registro del abridor Brandon Cumpton, tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en tres entradas.

En Santo Domingo, Andretty Cordero sacudió un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada, con el que los Gigantes del Cibao derrotaron 5-1 a los Tigres del Licey.

Ryan Clark se llevó la victoria tras resolver una entrada en orden con tres abanicados, mientras que el revés fue a la foja de Vladimir Gutiérrez, quien concedió anotación y tres imparables en tres entradas y dos tercios.

___

MÉXICO

Los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una cómoda victoria por 9-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para ligar su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Ronnier Mustelier conectó de 4-1 con cuatro carreras producidas mientras que Rico Noel y Ramiro Peña añadieron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar el ataque de los ganadores.

Francisco Villegas lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria, y el revés fue al registro Alex Delgado, castigado con cinco anotaciones y cuatro hits en apenas dos capítulos.

En Navojoa, Keon Barnum sacudió un jonrón de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada y los Mayos de Navojoa ganaron 3-0 a los Venados de Mazatlán.

El taiwanés Chih-Wei Hu se fue sin decisión por los Mayos pese a lanzar seis entradas en blanco de apenas cinco imparables y cinco abanicados. La victoria fue para Francisco Haro con una entrada en blanco y tres abanicados en labor de relevo y perdió Marco Antonio Rivas, castigado con dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Monterrey, Niko Vázquez conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava para romper una igualdad y darle a los Sultanes una victoria por 4-3 sobre las Águilas de Mexicali.

Issmael Salas conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos carreras producidas, mientras que Vázquez conectó de 3-2 con un jonrón y dos remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Chris Ellis lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para el triunfo. El revés fue al registro de Rodolfo Aguilar tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

En Jalisco, un ataque de cuatro anotaciones en la séptima le dio los Charros una victoria por 9-8 sobre los Algodoneros de Guasave, que siguen sin ganar en el arranque de la liga.

Stephen Cardullo conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, Gabriel Gutiérrez se fue de 4-2 con un jonrón, un triple y dos remolcadas y Henry Urrutia añadió un sencillo productor de dos más para encabezar el ataque de los Charros.

Linder Castro lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Manuel Chávez cargó con la derrota al ceder dos carreras y dos hits en un tercio de episodio.

En Los Mochis, un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada resultó definitivo en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 6-1 sobre los Cañeros.

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue la gran figura a la ofensiva por los ganadores al conectar de 5-3 con un cuadrangular, cinco carreras producidas y dos anotadas.

Alex Powers lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue a la foja de Scott Harkin tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables e n cinco entradas de actuación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario