Deportes 18 septiembre 2021

Lens vence a Lille en partido interrumpido por trifulca

PARÍS (AP) — El partido de la liga francesa entre el Lens y el campeón defensor Lille fue suspendido durante unos 30 minutos el sábado después de que los aficionados de los rivales del norte de Francia se pelearan al medio tiempo.

Es el segundo incidente de este tipo en la temporada de la liga francesa, luego de un altercado grave en el encuentro de Niza contra Marsella en agosto.

Después de que finalizó la primera mitad, un grupo grande de hinchas del Lens invadieron el campo y corrieron a la sección de visitante donde se empezaron a pelear con aficionados de Lille. La policía antidisturbios y los auxiliares intervinieron y los sacaron del terreno. Se realizó una reunión de emergencia para decidir si el partido debería continuar.

Pero en la segunda parte no hubo más desorden y el encuentro terminó con una victoria por 1-0 para el Lens, que sigue invicto bajo el mando del técnico Franck Haise y se colocó en la segunda posición de la tabla.

Lille sólo tiene un triunfo y la presión va al alza sobre el técnico Jocelyn Gourvennec, cuyo equipo se ubica en el 13er lugar y ha concedido 12 goles en seis partidos.

El partido del mes pasado entre Niza y Marsella se suspendió durante 90 minutos y luego fue cancelado después de que los aficionados de Niza irrumpieron en el terreno de juego y se empezaron a pelear con jugadores y el personal de Marsella. El juego fue reprogramado para el 27 de octubre.

Más tarde, el Saint-Etienne enfrenta a Burdeos en un encuentro entre equipos sin victorias.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario