Deportes 19 enero 2021

Leicester propina otro revés a Chelsea y es líder

Cinco años después de lograr lo impensable, Leicester ha vuelto a la cima de la Liga Premier inglesa. Y aspira a un título que vuelva a triturar todos los pronósticos.

En cambio, cualquier sueño de coronación parece imposible para el Chelsea y su técnico Frank Lampard, presionado al límite.

Leicester venció el martes 2-0 a Chelsea para colocarse por encima de los dos clubes de Manchester, el United y el City. Los Foxes disputaron ya la mitad de sus encuentros de la campaña.

Es posible que esta condición de líder le dure al Leciester apenas una noche. City y United tendrán actividad este miércoles.

Aun así, Leicester está mostrando de nuevo aspiraciones serias, tal como en la temporada 2015-16 cuando el club, entonces dirigido por Claudio Ranieri, dio una de las mayores sorpresas en la historia deportiva y se coronó en la liga pese a que los apostadores le daban probabilidades de 5.000-1.

Brendan Rodgers, técnico actual del Leicester, dijo que era “todavía demasiado pronto” para considerar que su plantel es un candidato al título.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario