Laura Treto 25 enero 2022

Así sorprendió la actriz cubana Laura Treto a sus padres tras su llegada a Cuba

Laura Treto llegó de visita a Cuba y sorprendió a sus padres en el aeropuerto

Según publica el portal digital Periódico Cubano, la actriz y modelo cubana Laura Treto llegó a Cuba de visita después de varios años lejos. El reencuentro con sus padres fue entre lágrimas, abrazos y felicidad.

Treto, radicada en Miami, publicó un video bajo titulado “De vuelta a casa” en su perfil de Instagram. En él se capta el momento de su llegada al aeropuerto José Martí de La Habana. La sorpresa de su madre al verla fue explosiva, pues en un primer momento no reconoció a la hija.

La actriz de 26 años declaró en sus historias: “No es fácil esta separación de familia que hay que vivir, que necesidad, pero bueno estoy feliz”. Ya desde la comunidad de su casa hizo un tour por esta y les mostró a sus seguidores detalles como que las paredes están repletas de fotos suyas.

En otra publicación, se le ve riendo con su padre, el también actor Jorge Tetro. En esta ocasión mostraban los productos de la libreta de abastecimiento. “Mira, aprovecha para que veas el módulo que vino a la bodega por tu llegada”, bromeó Jorge.

Aunque la cubana todavía no declara que tiempo estará en Cuba, desde su arribo ha aprovechado el tiempo para mostrar las calles, los balcones, el malecón habanero y su gata, a quién le trajo comida desde Miami.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Laura Treto (@la3to)

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario