Laura Bozzo 22 septiembre 2021

"Siento no haber cumplido": Laura Bozzo reapareció en redes sociales

La presentadora volvió a utilizar su cuenta de Twitter para decir que sufre de depresión, pedir ayuda a los internautas y disculparse por no haber cumplido con la orden de prisión preventiva que le fue dictada por presunta evasión de impuestos y ser "depositaria infiel"

Laura Bozzo volvió a dar señales de vida luego de no presentarse a la cita que le hizo un juez por deudas con la hacienda mexicana. "Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada" era una de las frases que podía leerse en el tweet, y es que la presentadora decidió publicar un mensaje su cuenta de Twitter, donde habló de problemas de salud y malos entendidos.

En su mensaje, Bozzo se lamentó por no haber cumplido con el adeudo fiscal y confesó que según había entendido disponía de hasta tres años para saldar sus deudas a lo que aseguró que no podría pagar estando encerrada.

Recordarmos que el pasado mes de agosto, un juez mexicano a petición de la Fiscalia General de la República de Mexico orden el arresto y la prisión preventiva para la presentadora en el Reclusorio de Santiaguito.

Esta orden se tomó luego de una investigación que habría descubierto un supuesto delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos por parte de Bozzo y por el que podría cumplir una pena de tres a nueve años de cárcel de ser hallada culpable.

La conductora peruana se encuentra en una complicada situación legal después de que se girara una orden de prisión en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por ello fue que decidió hacer acto de presencia en redes sociales.

Laura Bozzo Twitt.png

Así como anteriormente había declarado su ex esposo Cristian Zuárez, Laura aseguró que todo lo acontecido fue culpa de sus contadores, pues argumentó que ellos fueron quienes realizaron de forma incorrecta su trabajo, engañándola.

Por otra parte, aseguró que actualmente está medicada debido a una fuerte depresión y pidió ayuda a otros de sus seguidores, asegurando que quiere cumplir con la justicia, pero no desde la cárcel, inclusive dijo que sus hijas están ayudándola a vender bienes con los que podrá saldar su deuda.

Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, se lee en sus respuestas.

Algunos de los tuits que escribió la peruana ya han sido eliminados.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario